FIFA debe preocuparse por otras cosas: Turco

El DT de Rayados, Antonio Mohamed, creyó que la violencia en los estadios es un tema más importantes por el que se debe preocupar la FIFA, y no por el grito de ¡eh puto! de la afición mexicana.
FIFA debe preocuparse por otras cosas: Turco
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que el ¡eh puto! es parte del folklor del mexicano

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró que la FIFA debe preocuparse más por saber a dónde fue a parar el dinero que hace falta en el organismo o la violencia en los estadios, que sancionar a la Federación Mexicana de Futbol por el de ¡eh puto! que grita la afición en los despejes del portero rival.

“Hay equipos que se matan y se disparan dentro de la cancha y no pasa nada, y porque la gente grita afuera del arco…. realmente hay cosas más importantes porqué preocuparse. ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde están los fondos?”, se cuestionó.

Asimismo, el Turco creyó que entre más intentos se hagan por callar a la afición, más fuerte gritarán.

“Es algo folklórico del pueblo mexicano, entre más dicen más lo van a seguir haciendo, así somos nosotros. No comas picante y comes picante, no tomes tequila y tomas tequila, no comas carne y comes carne; si no te dicen nada solo te cuidas, pero cuando te dicen, es peor, lo haces a escondidas”, expresó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×