Mohamed confirmó baja de Cardona para la J12

El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó la baja del colombiano Edwin Cardona, pues a su regresó de la Fecha FIFA llegó con molestias que le impedirán jugar ante León.
Mohamed confirmó baja de Cardona para la J12
Monterrey, Nuevo León -
  • El colombiano regresó con un golpe en su pierna izquierda tras participar con su Selección en la Fecha FIFA

Edwin Cardona será baja de Rayados en su visita a León. Esto fue confirmado por el técnico Antonio Mohamed, quien comentó que el colombiano regresó con un golpe tras participar con su Selección en la fecha FIFA, durante las eliminatorias de Sudamérica.

"Nos faltaron cinco jugadores (Cardona, Sánchez, Ayoví, Castillo y Ramírez), es muy difícil trabajar de esa manera, recién ayer llegaron. Edwin llegó golpeado y no va a poder jugar, siempre están esos inconvenientes cuando está la Fecha FIFA, pero sabíamos de antemano eso y a afrontar el partido como debemos, no hay ningún tipo de queja o excusa", expresó el timonel albiazul.

Extraoficialmente se sabe que Cardona presenta un golpe en su rodilla y gemelo de la pierna izquierda, sin que hasta el momento se tenga un tiempo estimado de recuperación.

El Turco reveló cuáles son las opciones que tiene para sustituir al "10" de la Pandilla. "Veremos mañana, vamos a decidir a la hora del partido. Tengo a Neri, a Pablo Barrera y a Cándido para poder jugar en esa posición. En el plantel están todos para jugar y el equipo no tiene que resentir ninguna baja".

'HAY QUE MARCAR A BOSELLI' Y justo para la visita que Rayados hará a León este sábado, Antonio Mohamed tiene claro el trabajo que debe hacer defensivamente para anular a su rival.

El estratega albiazul considera que Mauro Boselli es la principal amenaza de los esmeraldas, por lo cual deberán de procurar anular su juego y a los compañeros que buscarán asistirlo.

"Yo creo que hay que marcar a Boselli, si miras las estadísticas es el que hace el 80 por ciento de los goles del equipo, así que hay que estar muy atentos a él. Obvio que uno lo marca a él pero también hay que marcar a los pasadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×