Puebla, campeón del Neymar Jr's Five

El equipo Estrella Blanca, conjunto representativo de la Angelópolis, se levantó con el triunfo en la gran Final al derrotar por un contundente 5-0 al Sagrev de la Ciudad de México.
Monterrey, Nuevo León -
  • El equipo Estrella Banca de la Angelópolis ganó su boleto para la Final Mundial de Brasil a realizarse en julio

Puebla se consagró campeón nacional del torneo de Futbol Callejero Neymar Jr’s Five, realizado en las canchas de la Academia Diablo Núñez.

El equipo Estrella Blanca, conjunto representativo de la Angelópolis, se levantó con el triunfo en la gran Final al derrotar por un contundente 5-0 al Sagrev de la Ciudad de México y con esto ganaron su boleto para representar a nuestro país en la Final Mundial a realizarse el próximo 9 de julio en Praia Grande, Brasil, ciudad natal de Neymar.

“Es un gran esfuerzo de los chavos, pero primero que nada agradecer a Dios porque sin Él no hubiéramos podido estar aquí ni ganar este campeonato, pero gracias al esfuerzo de estos guerreros que más que un equipo de futbol nos estamos viendo como una familia, hemos logrado este éxito que va dedicado a cada una de nuestras familias”, dijo Ignacio Escamilla, entrenador del Estrella Blanca.

Los campeones tuvieron un largo recorrido para llegar al título. Primero tuvieron que ganar la parada que el Neymar Jr’s Five hizo en Puebla donde participaron 64 equipos y posteriormente enfrentar la Final Nacional, donde primero salieron avantes en su grupo, dieron cuenta en la Semifinal del equipo Barril de Monterrey en penales y derrotaron en la Final al Sagrev al eliminar a la totalidad de sus jugadores, pues en la modalidad de este torneo al marcar cada gol se va eliminando a un elemento del equipo contrario.

“Muy difícil porque todos llegan con el objetivo de ser campeones desde la etapa masiva que es en Puebla, los rivales muy difíciles pero paso a pasito hemos llegado a este gran triunfo.

“Rivales mucho más duros (en Brasil), de la misma magnitud que los de aquí, porque fácilmente no fue ganar este torneo y vamos con la mejor ilusión de representar a nuestro país y ser campeones mundiales”, dijo el técnico Escamilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×