Tigres no sólo es Gignac: Arévalo

Nadie mejor para opinar de Tigres que un exfutbolista del cuadro felino; Egidio Arévalo, ahora en Atlas, destacó que las fortalezas del cuadro de Ricardo Ferretti no se limitan al francés...
 Nadie mejor para opinar de Tigres que un exfutbolista del cuadro felino; Egidio Arévalo, ahora en Atlas, destacó que las fortalezas del cuadro de Ricardo Ferretti no se limitan al francés André-Pierre Gignac.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Atlas enfrentará al cuadro dirigido por Ricardo Ferretti este sábado

Egidio Arévalo conoce a la perfección a Tigres, hace unos meses todavía era parte de tal organización. Tener un conocimiento pleno del cuadro de Ricardo Ferretti en la actualidad, le permite dar un diagnóstico más completo. El "Cacha" aseguró que Tigres es mucho más que el potencial ofensivo que brota de André-Pierre Gignac.

“No es solo Gignac, tienen grandes jugadores, un gran plantel, debe ser de los mejores de México, no solo en calidad. Hay que enfrentarlos de la mejor manera. No enfrentas a un solo jugador, enfrentas a un equipo. Van a querer hacer pesar su localía, tenemos que hablarnos, aprovechar su defecto y no menospreciar, tienen jugadores de mucha calidad, nosotros también podemos ganar”, indicó el uruguayo.

El charrúa esta muy agradecido con Tigres y los elementos que conforman a la institución, empezando por el técnico, Ricardo Ferretti. A pesar de que hubo desaguisados en su momento, siempre agradeció al Tuca.

“Me dejó algo importante, me dio un título. Es una gran persona, un técnico con mucho carácter, a la hora de trabajar quiere que las cosas salgan perfectas, por algo Tigres está donde está. Hoy en día lo conocen, se trabaja espectacular. Estoy agradecido al ‘Tuca’ también porque me hizo llegar a un título”, sentenció el mediocampista.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×