¿Una cascarita? Villalpando apela a profesionalismo

El mediocampista rojinegro Dieter Villalpando apela al profesionalismo de cada jugador y saber en qué momentos no exponerse a situaciones que puedan resultar contraproducentes.
 El mediocampista rojinegro Dieter Villalpando apela al profesionalismo de cada jugador y saber en qué momentos no exponerse a situaciones que puedan resultar contraproducentes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere creer en que su compañero Daniel Álvarez bien se arriesgó

Luego de que salieran a la luz pública imágenes del jugador del Atlas, Daniel Álvarez, participando en una "cascarita" con amigos, poniendo en riesgo su integridad, el mediocampista rojinegro Dieter Villalpando apela al profesionalismo de cada jugador y saber en qué momentos no exponerse a situaciones que puedan resultar contraproducentes.

"Es personal, no me gustaría meterme en eso, después cada quien hace lo que le parezca después del entrenamiento, le creo, me dice que fueron solo fotos, habrá que hablar para ver si es verdad y después tomar una decisión", señaló Villalpando.

Sin embargo, admitió que a veces se puede poner entre la espalda y la pared el propio futbolista, al negarse a jugar en "cascaritas" informales con amigos, pero como profesionales, hay prioridades que atender.

"Toda la gente piensa que si no juegas ya eres un agrandado, tú quieres ir, pero no es que no puedas sino que no debes, te debes a un equipo que te paga y no puedes estar de un lado para otro", expresó.

Reveló que el "Fideo" fue cuestionado por sus compañeros, pero este negó el hecho, argumentando que no jugó tal encuentro informal, a pesar de que el calzado, la vestimenta y la casaca que portaba lo implican en el hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×