Afición de Tigres quiere 'Bi' y Mundial de Clubes

Tigres no termina de afianzarse en el Clausura 2016, sin embargo la afición auriazul no se conforma y piensa no solo en el bicampeonato, también en el Mundial de Clubes
Afición de Tigres quiere 'Bi' y Mundial de Clubes
Estadio Universitario, Monterrey, México -
  • Los seguidores felinos no creen que su equipo deba decidir entre alguno de los dos torneos
  • Afirman que hay plantel y calidad para repetir el título de Liga y conquistar la Concachampions

A pesar que su equipo no ha tenido el paso que esperaban en el Clausura 2016, la afición de Tigres sigue a la espera de que su equipo repita el título de Liga y que conquiste por primera vez el campeonato de la Concachampions para asistir al Mundial de Clubes.

Lejos de esperar que los felinos se decidan por alguno de los dos torneos que disputan, los seguidores quieren ver a su equipo triunfar en ambas competiciones.

"Desgraciadamente el torneo ha sido un poco irregular, pero hay confianza de que tenemos equipo y hay que ir por los dos torneos definitivamente, hay equipo para eso y más", expresó Gerardo Cortés.

"Tigres tiene suficiente plantel, suficientes jugadores para irse por los torneos. Es cierto que hay lesionados pero esa no es razón para no ir por los dos torneos, lo ideal es que se vaya por los dos porque hay con qué. Dijéramos que es un equipo de Segunda que no tenemos los suficientes jugadores, pues te diría que un torneo, pero tienen que ir por los dos", opinó Andrés Pérez.

Incluso hay quienes ya se están preparando para ir a Japón en diciembre, como el señor Santiago Martínez, quien confía plenamente que sus Tigres estarán en el Mundial de Clubes, pero antes afirma que se logrará el bicampeonato de Liga, sin importarle mucho la posición en la Tabla en que queden los auriazules.

"Es correcto, nos estamos preparando para el Mundial de clubes en diciembre, primeramente Dios. Sería conveniente (calificar) en los primeros cuatro, pero el torneo pasado llegamos en quinto y quedamos campeones", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×