Aquino apagó llanto en Fábrica de Garra

Las emociones se incrementan en el Capítulo II de Fábrica de Garra, niños y niñas en llanto al no lograr su objetivo, pero para calmar ese sentimiento de tristeza, apareció el jugador de Tigres...
Las emociones se incrementan en el Capítulo II de Fábrica de Garra, niños y niñas en llanto al no lograr su objetivo, pero para calmar ese sentimiento de tristeza, apareció el jugador de Tigres como la sorpresa del programa.
 Las emociones se incrementan en el Capítulo II de Fábrica de Garra, niños y niñas en llanto al no lograr su objetivo, pero para calmar ese sentimiento de tristeza, apareció el jugador de Tigres como la sorpresa del programa.
Monterrey, Nuevo León -
  • El invitado dentro del jurado en el capítulo II fue Luis Flores

Las emociones en Fábrica de Garra van en aumento, en el capítulo II el llanto invadió a decenas de niños por no lograr el objetivo de seguir avanzando en este reality, pero siempre consolados por el jurado, aunque en esta ocasión hubo una sorpresa para una de las participantes.

Javier Aquino, mediocampista de Tigres, apareció en un video que se le mostró a Danna Paola Rodríguez, una niña portera que destacó; sin embargo, no terminó entre los mejores tres.

"Hola Danna, un saludo, espero que estés mucho mejor de ánimo, eres la mejor, esta vez no se pudo y en la siguiente seguro será", dijo Aquino a Danna mediante un mensaje en video, calmando así un poco la tristeza de esta niña.

Fue así que las eliminatorias en este segundo capítulo no fueron nada fáciles, el jurado conformado por Osvaldo Batocletti y Jesús Ramírez, fue reforzado en esta ocasión por Luis Flores, visor de Tigres. Zapotiltic fue la zona elegida para la convocatoria, una región ubicada a 115 kilómetros de Guadalajara, Jalisco.

"Espero su máximo esfuerzo, mayor dedicación a este deporte", indicó Flores, mientras veían a los jóvenes talentos, de los cuales en la primera etapa de partidos, elegieron a 25 niños.

"Vimos un poco de todo, hubo gran actitud, garra, fuerza, habilidad, pero hay que tomar decisiones; esta primera selección es importante", confesó Chucho, quien incluso subrayó que anunciar a los que seguirían avanzando, es similar a dar una lista de convocados a una Selección.

Además, en esta convocatoria la tarea fue más complicada para el jurado, puesto que los niños batallaron para entender sus indicaciones, al grado de que hubo regaños y se tuvieron que hacer los ejercicios en más de tres repeticiones.

Se seleccionaron a siete de estos 25, pero la sorpresa fue que Rudy, el coach de Fábrica de Garra, solicitó que Danna también fuera elegida por su líderazgo en la portería y el jurado aceptó; poco después, solo tres quedaron como finalistas.

Mediotiempo te invita a vivir un apasionante reality, donde se combina el futbol, sueños e historias de vida conmovedoras que te erizarán la piel; así también, descubre quienes son esos tres finalistas de Zapotiltic que buscarán ser embajadores Tigres.

Vive junto a estos niños su lucha por alcanzar un sueño a través de:

http://www.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

http://m.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×