Equipos de Liga MX se sumaron al Día del Autismo

América, Cruz Azul y Rayados, entre otros, compartieron mensajes de apoyo en el Día Mundial del Autismo.
 América, Cruz Azul y Rayados, entre otros, compartieron mensajes de apoyo en el Día Mundial del Autismo.
Ciudad de México -
  • La Liga se encargó de citar cada mensaje de los equipos

Buscando hacer conciencia sobre el autismo, equipos de la Liga MX se unieron a la campaña #IluminemosDeAzul, buscando promover la inclusión y tolerancia en este Día Mundial del Autismo.

"Los escualos nos sumamos por un mundo de igualdad, tolerante e incluyente #DíaMundialDelAutismo #IluminemosDeAzul", escribió el Club Veracruz junto a una imagen.

"Hoy es el #DíaMundialAutismo. Incluir y concientizar está en nuestras manos, elevemos un globo al cielo por ellos", compartieron los Xolos en sus redes.

"Una persona con autismo simplemente siente y se expresa diferente; conoce, infórmate y dona #DíaMundialAutismo", tuiteó Atlas.

"Este #2DeAbril iluminemos nuestros corazones de azul por un mundo más inclusivo. #IluminemosDeAzul @iluminemosazul", compartió el América junto a una imagen.

"Ve al autismo con el corazón porque puede que tus ojos se pierdan de algo. #GuerrerosDeCorazón #Iluminemosdeazul", se lee en la cuenta de Santos Laguna.

Todos estos mensajes, así como los de: Tigres, Cruz Azul, León, Toluca y Pachuca, los citó la cuenta oficial de la Liga MX promoviendo la tolerancia en este día.

AMÉRICA, CON NÚMEROS AZULES

En Coapa, el equipo de Ignacio Ambriz no sólo mandó un mensaje de poyo por el día mundial del Autismo, pues los jugadores de América, durante todo el mes, portaran en sus playeras los números en color azul, como parte de la campaña Iluminemos México.

“Nuestro equipo se une a la campaña #IluminemosDeAzul y utilizará durante abril números azules @iluminemosazul”, compartió el club en su cuenta oficial, así como un “vine” donde se muestra dicho estampado.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×