Necaxa y Atlante amarraron Liguilla en Ascenso MX

A falta de dos jornadas de la liga de Ascenso en el futbol mexicano, Necaxa y Leones Negros ya calificaron a la fase de finales.
 A falta de dos jornadas de la liga de Ascenso en el futbol mexicano, Necaxa y Leones Negros ya calificaron a la fase de finales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Celaya y Cafetleros están muy cerca de amarrar también su pasaporte a la fiesta

Concluyó la Jornada 13 en el Ascenso MX y dos equipos se sumaron a Leones Negros al calificar a la fiesta grande del la Liga de plata. Atlante goleó el viernes 3-0 a Leones Negros y de esa forma se trepó a la tercera posición general que le entregó el boleto a la Liguilla con 24 y con la posibilidad de buscar el liderato que le de la opción de ir directo a las Semifinales aunque por encima tiene a los melenudos y al Necaxa, el otro calificado que entregó la jornada. Rayos venció 2-0 a Lobos BUAP y accedieron a la fiesta grande con 25 unidades, solo una por detrás de la UdeG por lo que también tienen grandes opciones de meterse como líderes en los dos partidos que les restan. Celaya cayó en Juárez ante Bravos y deberá esperar al siguiente fin de semana para amarrar su boleto, lo mismo que Cafetaleros que con el empate 0-0 ante San Luis también están muy cerca de calificar. De esa forma las dos últimas jornadas servirán para definir el lugar seis y siete de la Liguilla en donde hay hasta siete equipos con opciones. Alebrijes, Correcaminos, Mineros, Venados, Coras, Lobos BUAP y el actual campeón FC Juárez tienen opciones aunque los últimos deberán ganar sus dos encuentros y luego esperar varias combinaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×