Almeyda, mesurado pese a golear a Pumas

El entrenador de Chivas habló que es importante dejarlo trabajar para después ser juzgado y demostró su felicidad por la alegría dada a los fanáticos.
Almeyda, mesurado pese a golear a Pumas
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Pelado dedicó la exhibición de esta noche a la afición rojiblanca

Aún con la contundencia de su equipo, la goleada sobre Pumas y el desempeño mostrado esta noche, Matias Almeyda se mostró mesurado y tranquilo al señalar que los partidos no se ganan con palabras en la previa, sino demostrando dentro del campo y comparó su situación con la que han vivido también otros estrategas cuestionados ampliamente en el futbol mexicano.

"Ambriz fue cuestionado todos los partidos y va segundo. Hay que ser más mesurado y dejarnos que trabajemos un poco a ver dónde llegamos, si el contrato es de dos años seremos juzgados al final, pero también entiendo que la crítica es parte del circo del futbol, del folclore y uno debe aprender a convivir.

"Cuando los resultados son buenos hay que aprovecharlos porque dan confianza y cuando son malas hay que trabajar, con palabras nadie gana partidos, sino con hechos", sostuvo el timonel de Chivas.

Dedicó la victoria a la afición: "Plena felicidad ver al público que se vaya contento a su casa, a los jugadores, dirigentes y nosotros. Es muy gratificante, merecimos ganar este partido de esta manera y ya era hora de ganar como local", indicó Almeyda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×