Atlas peleará por calificar: Rafa Márquez

Atlas es penúltimo lugar de la tabla, con apenas nueve puntos, pero eso no es impedimento para que jugadores del conjunto rojinegro sueñe con estar en Liguilla.
Atlas es penúltimo lugar de la tabla, con apenas nueve puntos, pero eso no es impedimento para que jugadores del conjunto rojinegro sueñe con estar en Liguilla.
 Atlas es penúltimo lugar de la tabla, con apenas nueve puntos, pero eso no es impedimento para que jugadores del conjunto rojinegro sueñe con estar en Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Atlas es penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos

El que Atlas esté en el penúltimo lugar de la Tabla General y cuente con apenas nueve unidades, no es impedimento para que los jugadores rojinegros sueñen aún con calificar, pues Rafael Márquez aseguró que pelearán por un boleto.

"Hay que pelear hasta que matemáticamente ya no nos dé más oportunidad", expresó el capitán atlista. Márquez destacó la reacción que tuvo su equipo al ir 2-0 abajo en el marcador contra Tigres.

"Contra un equipo tan complicado y difícil, después de ir 2-0 abajo el equipo me parece que reaccionó bastante bien, es lo importante. Nosotros mismos no nos lo explicamos porque no queremos ir abajo en el marcador, pero lo importante es la reacción", señaló.

Otro punto que el defensa subrayó fue la manera en que por momentos Atlas le quitó la posesión de la pelota a Tigres. "Creo que tenemos gente de mucha calidad para tener posesión de balón y hoy creo que lo manifestamos y en ocasiones apretamos al equipo rival, le dejamos algunos espacios por la banda que fue donde ellos aprovecharon las jugadas importantes, pero en general hay cosas buenas y cosas malas, hay que trabajar con las malas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×