Chivas y Vergara festejaron 4-0 en Twitter

Luego de la goleada de Chivas sobre Pumas, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, festejó y resaltó el triunfo en Twitter.
 Luego de la goleada de Chivas sobre Pumas, Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, festejó y resaltó el triunfo en Twitter.
Guadalajara, Jalisco -
  • El dueño de Chivas envió un gif a través de su cuenta de Twitter
  • Chivas le dio a Pumas una “cucharada de su propia medicina”

No habían transcurrido ni 5 minutos después del silbatazo final del partido en el que Chivas goleó 4-0 a Pumas cuando las redes sociales ya eran muestra de la alegría rojiblanca. Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, fue el primero en responder a la “guerra” de tuits que se desató entre Chivas y Pumas en la semana previa y lo hizo a través de un gif. Con la frase: “¡Es cierto! ¡Es cierto!”, Vergara posteó un gif en el que aparece una caja que se destapa y en su interior hay un gatito y segundos después puso otro tuit agradeciendo el desempeño de sus jugadores. “Un enorme orgullo ver a nuestros jóvenes como hoy; lo digo como aficionado. Muchísimas gracias y felicidades @Chivas @peladoalmeyda”. La cuenta de @Chivas no se quedó atrás y también posteó tras la goleada de 4-0 sobre el cuadro universitario y lo hizo de una manera muy similar citando a Napoleón Bonaparte. “Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla @Pumas”, en clara respuesta al tuit auriazul que citó a Oscar Wilde hace algunos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×