Almeyda el intenso, 'barrió' al frío Vázquez

Matías Almeyda sacó su lado emotivo tras la goleada que propinó Chivas por 4-0 a Pumas en el Estadio Omnilife.
Matías Almeyda sacó su lado emotivo tras la goleada que propinó Chivas por 4-0 a Pumas en el Estadio Omnilife.
 Matías Almeyda sacó su lado emotivo tras la goleada que propinó Chivas por 4-0 a Pumas en el Estadio Omnilife.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -
  • Con los cuatro goles de su equipo, Almeyda tuvo motivos para exteriorizar su euforia

El triunfo que Guadalajara consiguió la noche de este domingo en su casa sobre los Pumas, vapulear al cuadro azul y orl en todos los frentes posibles: dentro del campo, en las tribunas y también en las bancas.

Matías Almeyda y Guillermo Vázquez, técnicos que se enfrentaron en el Estadio Chivas, ya han demostrado su distintas personalidades, ambas totalmente diferentes y con nada de similitud: Almeyda, emotivo, viviendo el juego al límite de la zona técnica, como si solo le faltarán un par de zapatos para meterse a la contienda.

Vázquez, todo lo opuesto. Un témpano de hielo, pocas indicaciones ofrece y pasa la mayor parte del encuentro sentado en su banca, al lado de su auxiliar.

Este domingo no fue la excepción. Por si fuera poco, con los cuatro goles que el Guadalajara convirtió, Almeyda tuvo más motivos para exteriorizar y gritar a los cuatro vientos la victoria en casa. Mientras tanto, en la otra banca, "Memo" Vázquez sólo se hundió más y más en su asiento.

Se podría decir que en personalidad y lo que transmite cada técnico a la tribuna y a sus jugadores, es igualmente proporcional al marcador que se reflejó en todo lo alto del Estadio Chivas, la noche de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×