Es el partido de nuestras vidas: Volpi

El brasileño Tiago Volpi dijo que jugarán el partido de su vidas, cuando Gallos Blancos enfrente a Tigres por la Semifinal de Vuelta de la Concachampions.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Portero y capitán desean hacer historia con Gallos en la Concachampions

Gallos Blancos está a 90 minutos de pasar a su primera Final en un torneo internacional. El conjunto de Querétaro sabe lo que representa la Semifinal de Vuelta de la Concachampions ante Tigres, por lo que el portero Tiago Volpi dijo que “es ir por el partido de nuestras vidas y buscar esa calificación para la Final”.

El brasileño aclaró que aunque el juego será en Nuevo León, Gallos deberá respetar su estilo de juego.

“Por más que el partido sea aquí debemos jugar de la misma manera en que jugamos allá, haciendo presión y cerrado los espacios, y el factor cancha, no vamos a cambiar la manera de jugar por estar afuera”, aseguró el guardameta.

Por su parte, Miguel Martínez, capitán de los emplumados, afirmó que todos en el plantel queretano tienen el deseo de hacer historia en la institución.

“El club es la primera vez que disputa una Copa internacional y estar jugando una semifinal, estar cerca de poder pasar a la Final, eso motiva a todo el plantel, los muchachos estamos todos muy ilusionados, poder darle un trofeo a este equipo a todos nos daría una satisfacción enorme y como consecuencia disputar un Mundial de Clubes, sería algo completo”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×