Es real perder puntos por 'eh pu...': Decio

La posibilidad de que la Selección Mexicana pierda puntos en la eliminatoria mundialista por el grito de "¡eh pu...!", es real, afirmó Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
Es real perder puntos por 'eh pu...': Decio
Pachuca, Hidalgo -
  • El Presidente de la FMF fue testigo de honor en la votación del Salón de la Fama
  • Lamentó el retraso de pagos en Jaguares aunque dijo que se resolvió

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, señaló que la posibilidad de que la Selección Mexicana pierda puntos en la eliminatoria mundialista por el grito de "¡eh pu...!", es completamente real y reglamentaria.

"Es parte del reglamento, si se leen ahí dice, no sólo para esta, sino para situaciones semejantes, existe un tabulador que llega hasta la eliminación de puntos y es cierto, está escrito", expresó al tiempo que se dijo confiando en resolver el tema antes de una situación de esa magnitud.

De María también lamentó el retraso de pagos por parte de la Directiva de Jaguares de Chiapas y dijo que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, está en constante comunicación con Carlos López Chargoy, presidente del cuadro chiapaneco.

"Es lamentable una situación de esa naturaleza, están todos los mecanismos que tiene la Liga y si bien hubo algún retraso se logró solventar este tema y espero que no vuelva a suceder porque hay mecanismos para impulsar que se solvente esto", argumentó.

Finalmente, De María, quien fue testigo de honor en la Votación 2016 del Salón de la Fama, se dijo contento de que el Tuca Ferretti fuera elegido para ser inducido el próximo mes de noviembre.

"Los que hoy votaron por Ricardo Ferretti están reconociendo los años que lleva en nuestro país tanto como jugador como técnico y esos fueron los méritos que lo llevaron a alcanzar el ser inducido el 8 de noviembre", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×