Gallos cuidará a todo Tigres, no solo a Gignac

Miguel Martínez, capitán del Querétaro, dijo que pondrán especial cuidado en todos los jugadores de Tigres y no solamente en Gignac, actual líder de goleo con nueve anotaciones.
Gallos cuidará a todo Tigres, no solo a Gignac
Monterrey, Nuevo León -
  • Miguel Ángel Martínez dijo que todos los jugadores de Tigres son de cuidado y no solo Gignac

Aunque reconoció que André-Pierre Gignac es un jugador que marca diferencia, Miguel Martínez, capitán de Querétaro, descartó que vayan a enfocarse únicamente en marcar al francés, sino que pondrán atención en los 11 jugadores auriazules durante la Semifinal de Vuelta de la Concachampions.

“Todos nos dimos cuenta ya de la calidad que tiene, lo muestra jornada tras jornada, pero debemos preocuparnos por los 11 jugadores. Sabemos nosotros en zona defensiva que no se le pueden dar espacios por la calidad, tiene alrededor a gente muy buena y muy capaz a la que hay que darle la misma importancia”, expresó el defensa.

Tiago Volpi, por su parte, descartó que con la calidad de jugadores que tiene Tigres, les afecte el mal momento que viven.

“El equipo de Tigres tiene jugadores de gran experiencia y sí tiene una gran afición, pero esos jugadores por un partido importante, por más que tengan presión, no es algo que va a interferir en la cancha porque son jugadores muy experimentados que no se pueden dejar pasar por algo de afuera”, dijo el portero brasileño.

Volpi se mostró contento por contar con un técnico como Vucetich de su lado, que ha ganado en tres ocasiones la Concachampions, sin embargo sabe que serán los jugadores en el terreno de juego quienes decidan la serie a favor de sus respetivos clubes.

“Todos sabemos de la capacidad que tiene Víctor (Vucetich), sabemos que es un tipo muy ganador que ha conquistado muchas cosas en México, pero mañana dentro de la cancha somos nosotros los jugadores. No sirve tener un gran entrenador si nosotros dentro de la cancha no hacemos las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×