Nos importa la final, no el América: Zubeldía

Santos enfrentará al América en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions y aunque sabe de la jerarquía de las Águilas, el técnico de los Guerreros, Zubeldía, no le interesa si es a los de Coapa...
 Santos enfrentará al América en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions y aunque sabe de la jerarquía de las Águilas, el técnico de los Guerreros, Zubeldía, no le interesa si es a los de Coapa a los que echa del camino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Martín Bravo está recuperado para ver actividad

Hay quienes dicen que eliminar al América en la Semifinal de la Concachampions, viste y más siendo en el Estadio Azteca; sin embargo, al técnico del Santos, Luis Zubeldía, no le importa si echan a los de Coapa, él solo quiere estar en el duelo por el título.

"Sí, la lógica, seguramente si vamos a las encuestas es probable que el América sea el favorito por todo lo que dijimos anteriormente, pero a nosotros solo nos importa llegar a la final superando obstáculos, y uno es el América; para nosotros es más importante llegar a la final que vencer al América", indicó Zubeldía.

El timonel de los Guerreros está convencido que pueden dar pelea y estar en la Gran Final, puesto que tienen calidad en todas sus líneas y la mentalidad triunfadora.

"Vamos con la mentalidad de que podemos ganar, si no nos quedamos acá; vamos con la expectativa de que podemos quedarnos con la serie. El rival no solo tiene una plantilla muy costosa, tiene una historia importante, al mismo tiempo es el último campeón y viene bien, y es en su cancha, es el contexto", dijo.

En caso de que Santos no lograra el objetivo, Zubeldía indicó que para nada sería un fracaso, simplemente lo tomarán como que se luchó y no se pudo.

"No, tampoco hay que confundir, para nosotros el objetivo de llegar a la final y ganarla, es el objetivo más grande que se pueda tener, lo mismo en la Liga, pero tampoco podemos pensar que somos el ombligo del futbol mexicano o del futbol mundial, me parece que hay que reconocer que vamos a enfrentar a un buen rival", finalizó.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×