Regresan Sobis y Fernández con Tigres

Tras haber sido guardados ante Atlas, Rafael Sobis y Fernando Fernández están listos para ver actividad este martes ante Gallos Blancos, en el duelo de Vuelta de la Concachampions.
 Tras haber sido guardados ante Atlas, Rafael Sobis y Fernando Fernández están listos para ver actividad este martes ante Gallos Blancos, en el duelo de Vuelta de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León -
  • Sobis y Queso fueron guardados por Tuca contra Atlas, para enfrentar la Semifinal frente a Gallos

Rafael Sobis y Fernando Fernández están de regreso con Tigres para ser tomados en cuenta por Ricardo Ferretti para la Semifinal de vuelta ante Gallos Blancos, luego de que ambos jugadores fueron incluidos en la lista de elementos convocados para el compromiso de la Concachampions.

Ambos fueron guardados por el Tuca en la Liga frente a Atlas, pues el timonel auriazul prefirió que estuvieran listos para enfrentar a Querétaro en el torneo de CONCACAF, por lo que ya están a disposición del estratega.

Quien no estará para el duelo de este martes en el Estadio Universitario, es José Rivas, a pesar de que se pudo observar que trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento del Polideportivo y participó en el futbolito recreativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×