Vucetich no descarta volver a dirigir a Tigres

El mejor técnico en la historia de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no descarta el volver a ser timonel de Tigres en el futuro, dice que solo el tiempo lo dirá; asegura no estar en deuda con la...
El mejor técnico en la historia de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no descarta el volver a ser timonel de Tigres en el futuro, dice que solo el tiempo lo dirá; asegura no estar en deuda con la afición felina.
 El mejor técnico en la historia de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, no descarta el volver a ser timonel de Tigres en el futuro, dice que solo el tiempo lo dirá; asegura no estar en deuda con la afición felina.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Vucetich dirigió a Tigres en dos etapas

Víctor Manuel Vucetich se siente contento en Gallos Blancos y busca avanzar a la Final de Concachampions eliminando a Tigres, pero no descarta que un futuro pueda tomar una revancha con los de la UANL como técnico, aunque es consciente que eso no depende solo de él.

Que sea el mejor timonel en la historia de Rayados no es ningún impedimento, pues Vucetich también le tiene cariño al equipo felino, incluso reveló le habría gustado dirigir a Tigres más tiempo, pero problemas surgieron, como el descenso y el caso Donizete, por lo que salió de la institución.

"Sí, por supuesto (habría querido seguir en Tigres), pero ahí surgió otra situación, lo de Donizete, hubo conflictos por una forma ilegal, nos hicieron jugar unos encuentros, íbamos en primer lugar de la tabla general, nos faltaban solo seis puntos para calificar, pero por los problemas con un directivo y la Federación, nos hicieron jugar otra vez estos encuentros, el equipo se desconcentró, se molestó y se generó una intranquilidad", indicó Vucetich a Mediotiempo.

Vucetich fue el estratega que dirigió a Tigres en la Temporada 1995-96, en la que el equipo descendió; sin embargo, no se siente en deuda con la afición felina, asegurando que se hizo una buena cantidad de puntos, pero las campañas anteriores con las que cargaba el equipo con otros entrenadores, eran pésimas.

Mientras que en el Verano 2000, los auriazules quedaron en el lugar 10 con 22 puntos, sin Liguilla, pero Vucetich remarca el hecho de que le hicieron repetir tres partidos por el registro ilícito de Donizete y eso les afectó en la tabla y en lo anímico. 

"No (no estoy en deuda), definitivamente la campaña fue espectacular, futbolísticamente hablando fueron momentos espectaculares, tuvimos un partido que ganamos 6-3 en el Clásico Regio con un futbol brillante, ese partido se tuvo que repetir", recordó.

- ¿Volveremos a ver a Vucetich al frente de Tigres? -

"Eso no lo puedo decir yo, es el tiempo el único que podrá responder eso".

- ¿Le gustaría? -

"Siempre para mí, siempre fue un gusto, una alegría, creo que uno de los equipos que mejor futbol jugó fue ese Tigres, cuando fue el problema de Enrique Borja, cuando nos quitaron los puntos; ese equipo fue fantástico, hubo muy buena respuesta, sin embargo los acontecimientos se dieron de esa manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×