'Zizou' presente en Fábrica de Garra

En el Capítulo IV de Fábrica de Garra, no te puedes perder la historia de Jorge Morales, un niño que apodan 'Zizou' por Zinedine Zidane; en este programa, la misión no fue fácil para los...
 En el Capítulo IV de Fábrica de Garra, no te puedes perder la historia de Jorge Morales, un niño que apodan 'Zizou' por Zinedine Zidane; en este programa, la misión no fue fácil para los participantes de Playa del Carmen.
Monterrey, Nuevo León -
  • En el Capítulo IV, se tuvo que cambiar la locación de Fábrica de Garra

La lluvia es parte del futbol, por lo que en el Capítulo IV de Fábrica de Garra, niños demostraron su talento bajo estas condiciones, aunque llegó un momento en el que ya no se pudo más y cambiaron de locación para que nada los detuviera.

En este capítulo, se dieron a conocer los tres finalistas de Playa del Carmen, no sin antes dar a conocer la historia de Jorge Alessandro Morales, un niño goleador de la Selección de Ciudad Valles, quien es apodado Zizou, como su ídolo Zinedine Zidane.

“Mi jugador favorito es Zidane, porque tiene muchas cualidades, es alto, rápido, fuerte y tiene un pegada excelente. Me dicen Zizou porque es el apodo de Zinedine Zidane", platicó Jorge, quien rompió un récord en su liga en el 2011 de 72 anotaciones en la temporada.

Además, de la historia de 'Zizou', hay más que conocer en este programa, en el cual estuvo presente como juez el visor de Tigres, Raúl González, a lado de Osvaldo Batocletti y Jesús Ramírez.

"No estén tristes, si siguen viviendo con garra como todo un tigre, pronto vendrá una nueva oportunidad de demostrar de nuevo su talento#, fue el consuelo de Batocletti a los niños que no pasaron la primera eliminación; se eligieron a 14 y posteriormente, se cambió a una cancha de cemento, cuando la lluvia dejó en muy malas condiciones el terreno donde habían iniciado.

De los 14, se mencionaron a 11, ya los tres que no escucharon decir su nombre, estaban a punto de las lágrimas, cuando les llegó una grata sorpresa por parte del jurado.

Mediotiempo te invita a vivir un apasionante reality, donde se combina el futbol, sueños e historias de vida conmovedoras que te erizarán la piel; así también, descubre quienes son esos tres finalistas de Playa del Carmen que buscarán ser embajadores Tigres.

Vive junto a estos niños su lucha por alcanzar un sueño a través de:

http://www.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

http://m.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×