Ante Atlas, no somo favoritos: Felipe Rodríguez

Ni favoritos ni hermanos, para Felipe Rodríguez el duelo ante Atlas es un duelo más en el que lo importante de la rivalidad es ganar
Ni favoritos ni hermanos, para Felipe Rodríguez el duelo ante Atlas es un duelo más en el que lo importante de la rivalidad es ganar
 Ni favoritos ni hermanos, para Felipe Rodríguez el duelo ante Atlas es un duelo más en el que lo importante de la rivalidad es ganar  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El portero de Monarcas aseguró que pertenecer a la misma empresa no representa nada especial

La escuadra michoacana está próxima a enfrentar al equipo de Atlas en la Jornada 13, y aunque los Zorros no han logrado un buen papel en lo que va del Torneo, el canterano Felipe Rodríguez asegura que no se pueden confiar ni tampoco sentirse favoritos, pues Morelia solamente ha logrado dos triunfos favoritos.

"Vamos con intención de ganar. No nos podemos considerar favoritos porque solamente hemos ganado dos partidos, Atlas es peligroso no por resultados sino por calidad", dijo.

Para el arquero, las oportunidades de Monarcas están contadas y cada integrante está mentalizado en hacer su trabajo dentro de la cancha, olvidando los factores externos, como el tema de la multipropiedad que ha sonado alrededor de este duelo, y el hecho de que Monarcas y Atlas pertenezcan a la misma empresa, no representa nada especial.

"Es la misma empresa pero no el equipo, hay identidades diferentes y se juega a tope, siempre queremos ganarle y no por ser Atlas, sino porque es un rival más", finalizó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×