Costas se enfrentará a la multipropiedad

Sin complicarse, Gustavos Costas aseguró que no le interesa enfrentarse ante el otro equipo del dueño de Atlas, que el se preocupa de sacarles la victoria.
Costas se enfrentará a la multipropiedad
Guadalajara, México -
  • El técnico de Atlas dijo que solo piensa en ganarle al 'hermano'

Ante el duelo del sábado en el cual Atlas enfrentará a Morelia, equipo del mismo dueño, Gustavo Costas, técnico de los Zorros, dijo que la multipropiedad es un tema complicado, por lo que lo único que quiere y piensa es ganar.

"Es un tema difícil, si bien son del mismo dueño, nosotros queremos ganar, eso que quede claro, no importa más, necesitamos ganar para darle alegrías a la gente, que hace mucho no se ha dado", expresó.

Costas reconoció, que es la primera vez que le toca vivir una situación así. "Hay cosas aquí que no hay en Sudamérica, no hay dueños que tengan dos o tres equipos. No sé si está bien o está mal, hay cosas en México que son distintas a otro futbol".

"Yo quiero ganar siempre, a mí no hay nadie que me diga que tengo que perder o empatar, nosotros vamos a salir a ganar y eso es lo que me ocupa", puntualizó el estratega argentino.

Asimismo, el técnico aseguró que para el cotejo del sábado, en el Jalisco, todavía no se sabe si el delantero de los Rojinegros, Jefferson Duque estará listo para el cotejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×