En el A2016, llegaría un 'Ángel' para Santos

Al Clausura 2016 todavía le faltan cinco jornadas y la Liguilla, sin embargo clubes como Santos ya están preparando sus posibles cartas a adquirir.
 Al Clausura 2016 todavía le faltan cinco jornadas y la Liguilla, sin embargo clubes como Santos ya están preparando sus posibles cartas a adquirir.
Ciudad de México -
  • En Ecuador aseguran que hubo oferta por el jugador
  • Para su llegada, Santos tiene que liberar plazas de extranjero

La directiva de Santos Laguna ya está buscando elementos para reforzar el ataque del equipo el próximo semestre y, de acuerdo a publicaciones en Ecuador, han puesto los ojos en Ángel Mena, quien puede jugar como volante por izquierda o como delantero.

En el programa televisivo Estadio TV de Ecuasiva, se aseguró que los Guerreros están detrás de la figura de Emelec a petición del propio Luis Zubeldía, razón por la cual ya se efectuó una primera oferta ante la que están en espera respuesta laguneros.

Con un pase valuado en 4 millones de dólares, Mena ya expresó que su deseo es partir al extranjero por lo que Santos podría ser su oportunidad.

Antes de confirmar al jugador, en La Laguna tienen que abrir una plaza de extranjero, lo cuál podría darse si es que el defensor central Carlos Izquierdoz adquiere el pasaporte mexicano.

Ángel Israel Mena Delgado tiene 28 años, se desempeña como atacante y fue el mejor asistente de la Serie A ecuatoriana en el 2014 y 2015. Brilló en Libertadores marcando un par de goles a los Pumas de la UNAM en la cancha de Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×