Gallos tiene que cambiar su mentalidad: Sinha

Para Antonio Naelson Sinha, el equipo fue eliminado por Tigres en la Semifinal de la Concachampions porque no tuvieron una mentalidad ganadora, por lo que sufrieron como siempre.
Para Antonio Naelson Sinha, el equipo fue eliminado por Tigres en la Semifinal de la Concachampions porque no tuvieron una mentalidad ganadora, por lo que sufrieron como siempre.
 Para Antonio Naelson Sinha, el equipo fue eliminado por Tigres en la Semifinal de la Concachampions porque no tuvieron una mentalidad ganadora, por lo que sufrieron como siempre.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Ahora Querétaro se enfocará en conseguir la calificación en la Liga

Visiblemente molesto, con el rostro desencajado es como Antonio Naelson salió del vestuario de Gallos Blancos, tras haber caído en la Semifinal con Tigres 2-0 en el Estadio Universitario.

Los motivos de la derrota queretana para Sinha fueron contundentes, "Gallos necesita cambiar su mentalidad en los partidos decisivos".

"Los partidos se ganan con goles, se ganan en base a mentalidad, así que si Querétaro quiere crecer como institución, si quiere crecer como equipo tiene que cambiar bastante la mentalidad que tenemos, no va a seguir sufriendo en cada partido decisivo".

"Quizás (faltó) un poco más de entender lo que estaba pasando en el partido, desde mi punto de vista tienes que apretar a un equipo en su área, no dejarlo salir, ahogarlo y tratar de manejar el partido nosotros que tenemos un hombre de más, no ellos", señaló el veterano jugador.

Por su parte, Jonathan Bornstein comentó que ahora Gallos se enfocará en la Liga, donde en este momento marchan en el puesto 14 de la Tabla con 12 puntos, a cuatro unidades de Xolos que es octavo.

"Nos tenemos que enfocar en la Liga ahora, venimos de un partido que fue con Tijuana, ganamos el partido y nos encontramos con 12 puntos, no tan lejos de los otros equipos, el lugar ocho creo que tiene 16 puntos, entonces tenemos que poner muchas ganas en estos últimos cinco partidos de la Liga. Si ganamos casi todos podemos estar en la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×