Gignac está para hacer goles: Tuca

Gracias al doblete de Gignac, Tigres venció 2-0 a Gallos Blancos y avanzó a la Final de Concachampions, pero el timonel felino, Ricardo Ferretti, no quiso darle todo el crédito al francés.
Gignac está para hacer goles: Tuca
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -

Gignac está para hacer goles: Ricardo Ferretti

  • Con dos goles, el delantero francés salvó al cuadro de la UANL

Tras vencer a Gallos, resultado que los colocó en la Gran Final de Concachampions, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dio crédito a todo el equipo y no solo a Gignac.

Al Tuca se le preguntó en específico por André-Pierre Gignac, quien anotó dos goles, y el brasileño, fiel a su estilo dijo que él francés está para anotar, así como Nahuel Guzmán para defender, puntualizando que cada posición tiene su crédito.

"Yo no pienso individualmente, a lo mejor podría decir: qué bueno que (Nahuel) Guzmán no recibió gol, pues sí para eso está Gignac, para meter goles, pero somos un equipo".

 "El mérito es de todos, los que meten los goles tienen más fama, pero yo no menosprecio, los defensas, medios, tienen un labor impresionante y muchas veces no tienen las caricias de ciertos elementos de adelante", apuntó el timonel amazónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×