He tenido pocas oportunidades: Pablo Barrera

Pablo Barrera, delantero de Rayados, justificó su bajo rendimiento en el duelo ante León por la falta de minutos en el presente torneo.
He tenido pocas oportunidades: Pablo Barrera
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que su rendimiento se ha visto afectado por la falta de minutos en el presente torneo

De los mil 080 minutos que se han disputado en el Clausura 2016, Pablo Barrera apenas ha jugado 59, lo que ha afectado su rendimiento, afirmó el delantero de Rayados.

“Este torneo he tenido pocas oportunidades, la verdad que no sumo muchos minutos. El torneo pasado tuve más minutos y no me sentí mal los minutos que entraba me sentía bien; uno como jugador es sincero y sabe cuándo hace bien las cosas, el partido del sábado contra León no me sentía del todo bien”, reconoció el jugador albiazul.

“Sí te cuesta, entrenar no es lo mismo que jugar, la intensidad es mayor, el ritmo de juego puede que se te pierda y el sábado lo sentí así, no me sentía bien dentro del campo, no medía bien los tiempos del partido, siento que eso no me ayudó mucho", insistió.

Respecto al buen paso del Monterrey, que se mantiene como líder por octava semana en fila, Barrera esperó que el equipo continúe por el mismo camino y que no caiga en exceso de confianza.

“Ahorita estamos concentrados en los partidos que nos faltan que tenemos que sumar de a tres, sabemos que en la Liguilla es otro torneo donde si nos confiamos por haber sido líderes nos puede costar en la Liguilla, debemos estar con los pies en la Tierra, sumar de a tres y sumar de la misma manera”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×