Maxi Moralez, confía que León alcanzará Liguilla

Pese a las derrotas en casa y a perder peldaños en el Clausura, León no pierde las esperanzas de que la Liguilla llegará a la guarida esmeralda
Pese a las derrotas en casa y a perder peldaños en el Clausura, León no pierde las esperanzas de que la Liguilla llegará a la guarida esmeralda
 Pese a las derrotas en casa y a perder peldaños en el Clausura, León no pierde las esperanzas de que la Liguilla llegará a la guarida esmeralda  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Moralez anotó su tercer gol en la Liga MX ante Monterrey

Pese a sufrir la quinta derrota del torneo que los hizo descender posiciones en la clasificación general, el argentino Maxi Moralez tiene plena confianza de que el equipo avanzará a la siguiente fase del Clausura 2016.

"Estamos tranquilos porque sabemos que eso no va a pasar (quedar fuera de Liguilla), tenemos plantel, tenemos las ganas y todos los partidos damos el máximo para sacar victorias", señaló Moralez.

El jugador de la Fiera puntualizó que la irregularidad en la que ha entrado el equipo debe terminar, principalmente en casa, donde han sufrido tres de las cinco derrotas en el torneo.

"Por el plantel que tenemos no se esperaba esa irregularidad, empezamos muy bien, después perdimos varios partidos en casa, que es donde tenemos que hacernos fuertes y eso nos ha mandado hasta el quinto puesto. Pero sabemos que en la recta final podemos despegar bastante", detalló.

Y tras anotar su tercer gol en la Liga MX, Maxi aseguró que recuperó su nivel futbolístico, por lo que no entendió el cambio que realizó Luis Fernando Tena ante los Rayados, donde fue sustituido por Luis Montes al minuto 59.

"No esperaba el cambio ya que era uno de los partidos que mejor me sentía, el equipo iba ganando, teníamos un hombre más y el partido estaba controlado, pero son decisiones que toma el técnico y hay que aceptarla más allá de que a uno no le guste salir", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×