Monarcas se juega más que Atlas: Loeschbor

En Monarcas no les importa que Atlas se su 'hermano', al contrario buscarán sacar ventaja del mal momento que atraviesan para asegurar su lugar en la Liguilla.
 En Monarcas no les importa que Atlas se su 'hermano', al contrario buscarán sacar ventaja del mal momento que atraviesan para asegurar su lugar en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El defensa dejó en claro que a pesar de ser de la misma empresa, Morelia busca la Liguilla

A pesar de ser el 'hermano ' incómodo, Monarcas no dará ventaja alguna para Atlas este sábado, así lo aseguró Emmanuel Loeschbor quien está consciente que de ganar los purepéchas podrían meterse a los ocho clasificados a la Liguilla, razón por la considera el partido del sábado con mayor peso.

"Los cinco partidos que quedan son finales, estamos jugando a muerte. Sí somos de la misma empresa pero los equipos son diferentes y hoy nos jugamos más nosotros que ellos, será un partido muy importante", expresó el defensa.

Su rival a vencer no llega en las mejores condiciones, tan solo acumulan 9 puntos en 12 Jornadas disputadas, Monarcas querrá aprovechar el mal paso de los rojinegros y mantener su buena racha.

"Atlas anda mal pero tiene buenos jugadores, hay que estar atentos y no dar ventaja. Anímicamente estamos mucho mejor, era necesario un triunfo ante Jaguares porque se venía trabajando muy pesado con las derrotas", confesó.

Pese a los errores que aún invaden a la monarquía, Emmanuel se dijo mentalizado en concluir de la mejor manera el Clausura 2016 y puntualizó lo que han trabajado en estas últimas semanas.

"Tenemos que ir a más de atrás para adelante, hay jugadores de calidad y esperan su momento, personalmente me siento listo para cuando el Profe quiera y con los minutos que he tenido me ha dado más confianza", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×