Siempre creímos en Almeyda: Ordiales

Chivas nunca dudo de su entrenador, o al menos eso dice el director deportivo.
Siempre creímos en Almeyda: Ordiales
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En Chivas están contentos con el trabajo del técnico argentino

Cuando el panorama se oscurecía en Chivas bajo el mando de Matías Almeyda, la directiva aguantó el proyecto del argentino y no se arrepienten de dicha decisión.

"Lo digo abiertamente, yo estaba seguro del trabajo de Matías, siempre externé que iba en un buen proceso y que era el técnico ideal para Chivas, lo sigo creyendo, fue importante el respaldo que mantuvo Jorge (Vergara) desde su espacio, la historia de este club hacía ver otro panorama para el técnico, siempre estuvo convencido por el técnico desde que se designó", expresó el director deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

Guadalajara quiere que el ciclo del Pelado sea duradero: "Lo sigo viendo igual, en lo adverso se inquietaba de muchas cosas, vivimos bajo una carga emocional para sacar adelante una situación de porcentaje al equipo, en Guadalajara repercute mucho más que en otros equipos mexicanos el pelear el descenso. Todo ha generado estabilidad. Siempre lo vi y veo seguro e ilusionado a Jorge de que esto sea por muchos años".

Los rojiblancos están a un punto de meterse a zona de Liguilla y el domingo enfrentan a Puebla, rival directo en la lucha del tema porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×