Tigres no llenó en Semifinal de Concachampions

El Estadio Universitario lució una buena entrada en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions, pero no llegó al máximo de su capacidad, que es de 42 mil asistentes.
Tigres no llenó en Semifinal de Concachampions
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La afición abucheó a Gallos al salir a calentar
  • La entrada oficial dada a conocer por Tigres es de 38 mil aficionados

En Liga, el Estadio Universitario siempre está lleno, ahora en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions ante Gallos Blancos, Tigres no logró que el 'Volcán' luciera repleto a su máxima capacidad, al recibir 38 mil aficionados, según informó el club.

A media hora del encuentro entre felinos y emplumados, el estadio nicolaíta lucía muchísimos huecos, la entrada no llegaba ni a la mitad del inmueble; sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, fue mejorando, ya se veía una buena cantidad de asistentes, pero no el lleno acostumbrado.

En las taquillas había boletos de todas las localidades, y ahí mismo no se registraban aglomeraciones; mientras tanto, en las avenidas aledañas al estadio, era un caos el tráfico, por lo que muchos aficionados ya entraron tarde al encuentro. En medio de este escenario atípico, donde suele haber mucha fiesta y algarabía, Gallos saltó a la cancha para calentar sin ninguna presión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×