Triunfo de Tigres fue injusto: Vucetich

Para el técnico de Gallos Blancos, el triunfo de Tigres sobre su equipo en la Vuelta de la Semifinal de Concachampions fue injusto, ya que los goles de Gignac los considera fortuitos.
Triunfo de Tigres fue injusto: Vucetich
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El timonel de Querétaro consideró que los goles de Tigres se dieron por circunstancias fortuitas

El triunfo de Tigres 2-0 en la Vuelta de la Semifinal de la Concachampions sobre Gallos Blancos, no fue un resultado justo para Víctor Manuel Vucetich, técnico de los queretanos.

Desde su punto de vista, los goles conseguidos por André-Pierre Gignac fueron fortuitos y no elaborados en jugadas donde la ofensiva felina haya superado a su aparato defensivo.

“Yo creo que no (fue justo el resultado), en mi forma de pensar no, pero no es lo que yo piense a final de cuentas. Los goles son muy fortuitos, no son creados, no tienen un hilvanar las acciones, es una circunstancia del juego que ellos la aprovecharon bien”, expresó el timonel.

Para Vuce, fueron varios los factores que influyeron para que cayeran las anotaciones de Tigres en la recta final del partido, en los minutos 84 y 87, por conducto del atacante francés.

“Yo creo fueron falta de concentración, ese gol es un gol por el desconocimiento del aire, eso generó un problema en los centrales y conociendo las situaciones de cómo bota o vuela aquí el balón, le benefició a Gignac y sabemos que es un hombre que sabe; el primero es un rebote en el que Nery (Domínguez) trata de salir, la pelota le queda a Sobis y ahí nos soprenden”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×