A pensar en lo que viene: Aldo Leao

Tras perder en la semifinal de la Copa MX ante Necaxa, Aldo Leao, mediocampista celeste, aseguró que deben dejar atrás el descalabro y enfocarse en lo que viene.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El colombiano consideró que los errores propios terminaron por hundir a la Máquina

En Cruz Azul no quieren detenerse a pensar en la derrota de esta noche que los dejó fuera de la Copa MX, por lo que buscan darle vuelta rápido a la página y enfocarse en su primer objetivo que es meterse a la Liguilla de la Liga MX.

"Ellos la metieron y nosotros tuvimos, no la metimos, sólo metimos dos y que más queda, pensar en lo que viene, no podemos quedarnos en esto, mañana es otro reto y hay que enfrentarlo".

El mediocampista colombiano coincidió con Tomás Boy en calificar este partido colmó el peor desde que él está en el club celeste, más por lo que significaba y por la oportunidad de cerrar la final en casa y ante su afición.

"Lógico, más por lo que significaba este juego, un pase a la final, una oportunidad para cerrar una final de local y no queda más que aceptar los errores que cometimos y pensar en lo que viene".

Por último, y además de su falta de contundencia, Leao apuntó que pagaron caro los errores puntuales, ya que los tres que cometieron terminaron en gol del rival.

“Son errores que terminan en gol, a veces cometes errores peor no son gol y puedes seguir y eso es lo que termina por marcar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×