Cinco finales en dos años, Tigres manda

Al avanzar a la final de Concacaf, los felinos vuelven a estar en la órbita del país, dicho sea de paso del orbe mundial, y no es para menos pues disputarán su quinto cetro en un periodo de 24 meses.
 Al avanzar a la final de Concacaf, los felinos vuelven a estar en la órbita del país, dicho sea de paso del orbe mundial, y no es para menos pues disputarán su quinto cetro en un periodo de 24 meses.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Mundial de Clubes es el objetivo de Tigres
  • Así como pasó hace 2 años, América buscará cortar la ilusión a los felinos

En los últimos dos años, gracias a su gran plantel y buenos resultados, Tigres, es el equipo que más reflectores ha acaparado en el futbol mexicano.

Al avanzar a la final de Concacaf, los felinos vuelven a estar en la órbita del país, dicho sea de paso del orbe mundial, y no es para menos pues disputarán su quinto cetro en un periodo de 24 meses.

De las cuatro finales que ha jugado el equipo comandado por el estratega Ricardo Ferretti, dos ganaron y dos perdieron.

En el Clausura 2014 inicio la época de triunfos felinos, en un solo juego de Final, el cuadro de la UANL aprovechó la localía y destrozó 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

La primera amargura llegó en el Apertura 2014, certamen en donde se topó al América, equipo con el que terminó perdiendo 3-1, y eso que el juego de Ida en casa lo había ganando.

En el 2015, el cuadro de azul y amarillo fue por el cetro de la Copa Libertadores, algo que finalmente no sucedió pues en Buenos Aires se derrumbó la ilusión al ser goleados 3-0.

El equipo nicolaita borró la amargura con la Liga MX, la víctima fue Pumas, partido que se tuvo que ir hasta los penales.

FINALES FELINAS

Torneo                                PartidoConcacaf / 2015-2016        América vs. Tigres Liga MX / Apertura 2015    Tigres 8-6 PumasLibertadores / 2015            Tigres 0-3 River PlateLiga MX / Apertura 2014     Tigres 1-3 América Copa MX / Clausura 2014    Tigres 3-0 Alebrijes 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×