Efraín Velarde, despreocupado por contaminación

Velarde insistió que las condiciones por el clima y el horario del conjunto universitario como local, no debe condicionar la mentalidad de los jugadores leoneses.
 Velarde insistió que las condiciones por el clima y el horario del conjunto universitario como local, no debe condicionar la mentalidad de los jugadores leoneses.  (Foto: Notimex)
León -
  • El horario y contaminación no deben ser pretextos en León, aseguró 

La mala calidad del aire que afecta a la Ciudad de México no preocupa a Efraín Velarde, previo al duelo del próximo domingo contra Pumas, ya que en su reciente visita al Estadio Azteca explicó que no se vieron mermados en el aspecto físico por dicha condición.

“Nos tocó contra América y en lo personal no sentí mucho cambio, sí de repente te arden más los ojos o al respirar, pero es una situación externa para los dos equipos. Debemos estar mentalizados para encontrarnos con ese clima y no manejarlo como pretexto”, señaló el Chispa.

Velarde insistió que las condiciones por el clima y el horario del conjunto universitario como local, no debe condicionar la mentalidad de los jugadores leoneses, que buscar ganar en Ciudad Universitaria para mantenerse en la pelea por la clasificación.

“Cuando vas de visitante es un factor que pesa, pero tampoco va a ser un pretexto para que el equipo no trate de hacer bien las cosas y sobre todo busque la victoria. Pumas seguramente va a poner a sus mejores hombres, pero eso no nos preocupa, ya que no tenemos margen de error y hay que pensar en sumar de tres”, explicó.

Finalmente, Velarde externó sus deseos de continuar en el Club León, a poco más de un mes de concluir su préstamo, aunque desconoce qué decisión tomará la directiva: “La directiva ya tomará la decisión que corresponde respecto al contrato. Si me toca quedarme, yo muy contento de permanecer en esa institución que me ha brindado una gran oportunidad”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×