Enrique Meza, indiferente a la multipropiedad

Ahora que están a un punto de alcanzar la Liguilla, el técnico de Morelia Enrique Meza hace de lado los problemas extracancha.
Enfrentar a Altas con respeto pero sin importar su estado de ánimo: Meza
Morelia, Michoacán -
  • El estratega de Monarcas aseguró que solo piensa en seguir sumando 

A Enrique Meza no le causa ninguna molestia enfrentar al 'hermano' incómodo Atlas, ya que está ocupado en mejorar sus números con Monarcas, sobre todo ahora que están a un punto de zona de Liguilla.

"Mi problema es Monarcas y saber qué haré con ellos, me preocupa que mi equipo tenga mejor volumen de juego, si pertenecer a la misma empresa o no, si los dueños tienen dos equipos allá ellos", exclamó.

Ojitos no quiso hablar del problema que atraviesa su rival el próximo fin de semana ni restó importancia del partido, pero sí reconoció las fortalezas de los mismos, motivo por el cual su equipo trabajó con esfuerzo determinante durante toda la semana.

"Tendríamos que pensar en enfrentar a Atlas como el mejor rival, no nos interesa su estado anímico. Tiene un cuerpo técnico importante, una afición extraordinaria y gran calidad futbolística, tienen grandes virtudes, no tiene los puntos que ellos quisieran pero genera peligro y ahí es donde debemos andar con cuidado", mencionó.

Aunque Monarcas demostró una mejora futbolística en sus últimos dos cotejos, Meza no echa campanas al vuelo ni ve la Liguilla en la bolsa: "Nuestro objetivo sigue siendo la salvación, no me trazo cuentas porque casi nunca me salen. El que piense que cualquier partido es fácil está muy mal”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×