Ni ganando el Clásico salvan campaña: Salinas

Rodolfo Salinas, de Atlas, aceptó que no clasificar genera una decepción en el equipo y sobre todo les apena por sus seguidores.
 Rodolfo Salinas, de Atlas, aceptó que no clasificar genera una decepción en el equipo y sobre todo les apena por sus seguidores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de Atlas lamentó que no le estén dando satisfacciones a sus seguidores

Si bien, Atlas enfrenta a Morelia el próximo sábado, el tema del Clásico ante Chivas ya se tocó en el feudo rojinegro. Rodolfo Salinas reconoció que ni ganándolo se salva la campaña que han tenido.

"Ganar el Clásico, para ellos sería no salvar la campaña, no somos jugadores mediocres, pensar en ganar el Clásico sería conformista, pero vamos a ganar para la afición", expresó el jugador de los Zorros.

Además, Salinas aceptó que no clasificar genera decepción en el equipo y sobre todo les apena por sus seguidores.

"Decepción de nosotros mismos, tristeza porque la gente no se lo merece, la gente del Atlas ha estado dolida en estos años, yo que voy llegando me sorprende, hay aficiones que se dicen las mejores como la de Tigres, Monterrey o Pumas, a ellos los abuchean cuando las cosas van mal, acá la gente apoya, pero es desesperante, uno como jugador quisiera corresponder a ese apoyo".

Los Zorros entrenaron este miércoles en el Estadio Jalisco, previo al duelo ante Monarcas. Jefferson Duque ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×