No supimos aprovechar un jugador de más: Zubeldía

Luis Zubeldía defendió la actuación del portero Agustín Marchesín en la Semifinal de Concachampions y en cambio dijo que la derrota 1-0 ante América se debió por no aprovechar la superioridad...
No supimos aprovechar un jugador de más: Zubeldía
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega de los Santos lamentó la falla de Marchesín en el gol de las Águilas

Luis Zubeldía defendió la actuación del portero Agustín Marchesín en la Semifinal de Concachampions y en cambio dijo que la derrota 1-0 ante América se debió por no aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Carlos Darwin Quintero.

“A Marchesín lo conozco hace mucho tuve la suerte de cruzarlo en Lanús y el recuero lindo de haberlo hecho debutar cuando en el club no atajaba un arquero de divisiones formativas.

“Con lo que ocurrió hoy no tiene mucho sentido, se gana, se pierde en equipo sin duda tenemos que tener la capacidad de aprender esta situación que se presentó hoy con ese hombre de más y no saber usarlo, y con eso el América pasa a la Final”, dijo Zubeldía.

El estratega de Santos dijo que la calidad individual del América se impuso después de 180 minutos.

“No hay mucho análisis porque realmente América pasó merecidamente en dos partidos donde los 90minutos terminamos 0-0.

Aprovecharon su momento, tuvieron la virtud de convertir. Algunas ocasiones que tuvimos, sobre todo la del primer tiempo no pudimos convertir y después la calidad que tienen de se impuso en algún momento”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×