Para Gonzalo Díaz, especial encarar a América

Para Gonzalo Díaz será especial enfrentar al América, equipo que le abrió las puertas en México y que lo dio a préstamo a Xolos por seis meses.
 Para Gonzalo Díaz será especial enfrentar al América, equipo que le abrió las puertas en México y que lo dio a préstamo a Xolos por seis meses.  (Foto: Notimex)
Tijuana -
  • Señaló que le tiene cariño al conjunto de Coapa, pero ahora se debe a Tijuana

Seis meses y a préstamo fueron suficientes para que el duelo del próximo sábado en el Estadio Azteca, sea especial para Gonzalo Díaz exjugador del América y que ahora con Xolos quiere sacar los tres puntos.

"Creo que el América siempre es difícil para cualquier equipo, especial probablemente sí porque ahí tengo muchos buenos compañeros, hice amistades, conocí mucha gente buena, fue el que me abrió las puertas en México y uno tiene cariño especial por el club".

"Trabajo para Tijuana y me voy a matar por Tijuana, creo que tenemos que traer un buen resultado y tratar de buscar el partido no interesa tanto si es especial o no, esto es un trabajo y tenemos que traer un buen resultado”, señaló.

El “Mamut” exjugador de Gimnasia en Argentina, dejó en claro que Xolos trabaja para no abandonar puestos de Liguilla y poder sorprender a las Águilas en propia casa.

"Vamos con todo, creo que venimos haciendo las cosas bien y también mal porque por ahí no hemos logrado ganar de local pero bueno nuestra mejor estadística es de visita.

“Tenemos que seguir trabajando el doble el triple para poder buscar ese triunfo en casa, y que mejor recompensa que ahora en unos días tendremos un lindo partido para traer un lindo resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×