Piojo Herrera, agradecido por siempre con América

El Piojo se dijo agradecido con el América por lo brindado durante su instancia. 'La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo,...
Hace varios años el nombre de Miguel Herrera sonó fuertemente en Tigres, sin embargo todo quedó en rumores, pues solo se hablaba por el perfil que buscaba el equipo felino.
 Hace varios años el nombre de Miguel Herrera sonó fuertemente en Tigres, sin embargo todo quedó en rumores, pues solo se hablaba por el perfil que buscaba el equipo felino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Del duelo, Herrera cree que al América no le pesará el desgaste físico y se podrá ver un buen espectáculo

Su único título en 14 años de carrera, un subcampeonato, un liderato, una conexión tremenda con la tribuna y su llegada a la Selección Mexicana, son las cosas que dejó América en la era de Miguel Herrera y que el próximo sábado los enfrentará como rivales luego de cuatro años de no hacerlo.

Ante eso, el Piojo se dijo agradecido con la institución azulcrema por lo brindado durante su instancia. "La afición se brindó conmigo, la institución me apoyó en un paso trascendental. Estoy muy agradecido, con Ricardo, Pepe, toda la directiva del América y por supuesto la afición. Hoy me debo a Tijuana, voy con esa idea, de que saquemos el resultado, muy agradecido voy a estar siempre".

Del duelo, Herrera cree que al cuadro que ahora dirige Ignacio Ambriz y que ayer definió su pase a la Final de la Concachampions en tiempos extras, no le pesará el desgaste físico y se podrá ver un buen espectáculo, donde Xolos buscará seguir con la esperanza de Liguilla.

"De martes a sábado hay demasiado tiempo para descansar. Nosotros tenemos que ir con esa conciencia de que es lo que hemos dejado de hacer. Les dije a los muchachos que tenemos que hacer diez puntos mínimos para estar en la fiesta. Tuvimos la suerte que no tuvimos en la cancha, tenemos que estar conscientes de que está en nuestras manos".

"Son partidos disputados, parejos, se definen por errores o por las diferencias de los jugadores. La contingencia, para el horario en que está programado el partido, me parece que baja. Físicamente está bien preparado el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×