Apenado, Marchesin admitió error y culpa

Luego del error cometido en el Azteca durante la Semifinal de Concachampions, Marchesin dio la cara y explicó lo sucedido en el momento del gol de Arroyo
 Luego del error cometido en el Azteca durante la Semifinal de Concachampions, Marchesin dio la cara y explicó lo sucedido en el momento del gol de Arroyo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero explicó su error ante América

Un apenado Agustín Marchesín dio la cara para explicar lo ocurrido en el juego frente a América y en particular sobre el error que dejó a Santos Laguna sin la posibilidad de acceder a la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el programa Somos Santos que se transmite en la Comarca Lagunera, el guardameta admitió su culpa.

"Me siento apenado con los compañeros y con la afición, sobre todo por el apoyo que siempre me han brindado, por lo que pasó en un partido así. La gente dice que en el futbol hay revanchas pero yo no creo eso, creo que ese partido no se puede volver atrás y ahora queda buscar la Liguilla y meternos en eso para clasificar y ojalá podamos darle esa alegría a la gente", comentó el guardameta argentino.

En lo referente a la jugada en la que atajó mal un tiro libre de Michael Arroyo, Marchesín dio su versión de lo ocurrido.

"Es difícil evaluar o decir lo que pasó, son jugadas rápidas en la que, uno como arquero piensa mil cosas. Primero iba a rechazar y al ver como venía el balón traté de agarrarla pero doblé los brazos y desafortunadamente terminó siendo gol".

"No soy de las personas que se esconden en un momento difícil, asumo los errores y trato de mejorar día a día, por eso doy la cara en situaciones adversas. No me gusta quedarme en la casa o esconderme", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×