Con buenas y malas, Piojo volverá al Azteca

Como entrenador del Tri, el 28 de mayo de 2014 fue la última vez que el Piojo dirigió en Santa Úrsula, a donde volverá en su etapa de reivindicación, con la batuta de los Xolos.
Como entrenador del Tri, el 28 de mayo de 2014 fue la última vez que el Piojo dirigió en Santa Úrsula, a donde volverá en su etapa de reivindicación, con la batuta de los Xolos.
 Como entrenador del Tri, el 28 de mayo de 2014 fue la última vez que el Piojo dirigió en Santa Úrsula, a donde volverá en su etapa de reivindicación, con la batuta de los Xolos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Herrera guarda buenos números en Santa Úrsula, pero no contra el América

Casi dos años después de pisar por última vez la cancha del Azteca, Miguel Herrera volverá despojado del saco de la Selección Mexicana o el americanista y en cambio bajo el escudo de los Xolos de Tijuana.

Como entrenador del Tri, el 28 de mayo de 2014 fue la última vez que el Piojo dirigió en Santa Úrsula, a donde volverá en su etapa de reivindicación, con la batuta de los Xolos y para visitar al América con quien hace apenas dos años fue campeón.

Ello será sin duda el más grato recuerdo que guarde de dicha cancha, donde dirigirá su partido número 70 como entrenador de clubes, una cifra que inició en el 2002 en que ocupaba el banquillo del Atlante. 

 

El juego más reciente en que dirigió con un club fue el 15 de diciembre del 2013, el día de la histórica Final contra Cruz Azul que lo catapultó a la Selección Mexicana.

A pesar de que de esta última se despidió en el verano del 2015, la última vez que estuvo en el Azteca con el Tri fue poco antes del Mundial de Brasil, en el partido de despedida contra Israel, cuando todo era un futuro promisorio.

Ahora volverá y no para una simple visita de los Xolos pues será un regreso repleto de antecedentes porque el Azteca lo vio debutar como estratega, fue testigo de su único título y todavía lo vio festejar con la Selección Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×