La Volpe reconoció que la Liguilla se ve lejana

Ricardo La Volpe, timonel de Chiapas, dijo que su equipo jugará como una final las cinco jornadas restantes del Clausura 2016.
 Ricardo La Volpe, timonel de Chiapas, dijo que su equipo jugará como una final las cinco jornadas restantes del Clausura 2016.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • No ve mal que se grite el 'ehh... puto' en los estadios

Las posibilidad de Liguilla para Jaguares es casi nulas. El sábado visitan al Monterrey en un duelo clave para los chiapanecos en busca de la calificación.

Ricardo La Volpe, timonel de Chiapas, dijo que su equipo jugará como una final las cinco jornadas restantes del Clausura 2016.

"Ya nos complicamos y ahora cada partido es una final, jugar como si estuviéramos en Liguilla. Lógicamente con la mala racha que acumulamos, estamos donde estamos".

De su rival, argumentó que tienen buenos futbolistas pero que tendrán que plantear un buen partido para llevarse la victoria.

"Monterrey tiene grandes figuras como Pabón, Cardona, Funes Mori. Debemos jugar con inteligencia".

Sobre la polémica que ha rodeado al futbol mexicano del famoso grito cuando despeja un arquero, el estratega argentino no lo ve como algo ofensivo y ve complicado que se pueda erradicar.

"Es difícil erradicarlo. Es una palabra que los niños pueden aprender fácilmente y en un futuro también lo van a decir. No sé cuando surgió pero no creo que afecte a algún portero", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×