Marche no es un superhombre: Zubeldía

Luis Zubeldía, DT de Santos Laguna, salió a la defensa su arquero Agustín Marchesín, quien cometió un grave error en la semifinal de Concachampions frente a América.
 Luis Zubeldía, DT de Santos Laguna, salió a la defensa su arquero Agustín Marchesín, quien cometió un grave error en la semifinal de Concachampions frente a América.  (Foto: Notimex)
Torreón, Choahila, México -
  • Zubeldía aclaró que Agustín Marchesín no es un superhombre

Luis Zubeldía salió en defensa de portero, Agustín Marchesín, quién cometió un grave error que eliminó a Santos Laguna de la Concachampions. El estratega declaró que su arquero no es un superhombre y dejó en claro que un futbolista tiene que acostumbrarse a vivir con el error.

"Es muy joven y le quedan 10 años más de carrera. Errores así le van a volver a pasar. Él no es un superhombre, es Agustín Marchesín, un arquero, es un ser humano antes que un profesional y nadie escapa a un error. Mañana la afición lo va a recibir muy bien y uno tiene que aprender a vivir con el error", comentó el timonel albiverde.

Ya eliminados de la justa internacional, ahora su mira está puesta en el juego ante Veracruz y en la recta final del Clausura 16.

"Queda la Liga y sabemos que es una prioridad quedar dentro de los 8, qué bien que nos toca este partido para darle una alegría a la afición porque si bien valora el esfuerzo, queremos ser finalistas y por eso va a esperar un triunfo ".

"Estamos bien en la tabla pero podemos estar mejor y va a depender de nosotros".

Con 18 puntos, Santos se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×