Monarcas, motivado rumbo al cierre del torneo

Conscientes de que el partido del fin de semana es fundamental para continuar con el camino a la clasificación, en Morelia no se confían de Atlas
 Conscientes de que el partido del fin de semana es fundamental para continuar con el camino a la clasificación, en Morelia no se confían de Atlas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El colombiano Jefferson Cuero admitió que llegan en buen momento para buscar meterse a la Liguilla

Con dos victorias al hilo y 16 puntos en la Tabla General, Jefferson Cuero considera que el equipo Monarcas Morelia tiene de donde ilusionarse con la Liguilla. Con cinco partidos por disputarse, el colombiano considera que llegan en buen momento para buscar la clasificación. "Tenemos posibilidades de meternos a Liguilla, estamos conscientes de que es más trabajo y esfuerzo y es lindo para el equipo, la gente está contenta y lo demuestran, cuando alientan nos motivan más y el equipo trabaja mejor", comentó. Aunque sabe que el partido del fin de semana es fundamental para continuar con el camino a la clasificación no le incomodan las críticas que se generan alrededor pues el objetivo en Monarcas es claro. "A nosotros no nos importa quién sea el dueño o el equipo lo que queremos son tres puntos, Monarcas está motivado, con ansias de conseguir el triunfo. Atlas necesita ganar y será complicado por eso, a nosotros nos ayuda a salir del descenso y meternos a Liguilla, ellos ya no tienen mucho", exclamó. Jefferson ya no presenta las molestias que le valieron baja de juego al inicio del torneo, ahora se considera en buen momento de poder seguir aportando al grupo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×