No jugamos con la intensidad que veníamos: Torrado

Gerardo Torrado manifestó que por muchos lapsos del encuentro regalaron intensidad, lo que supo aprovechar bien los Rayos
No jugamos con la intensidad que veníamos: Torrado
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El contención celeste dijo que desde mañana tienen que pensar en Dorados

Gerardo Torrado reconoció que Cruz Azul no puso esta noche la misma intensidad que sí puso Necaxa en el terreno de juego, situación que al final pagaron cara con la derrota y eliminación en Semifinales de la Copa MX.

El mediocampista celeste manifestó que por muchos lapsos del encuentro regalaron intensidad, lo que supo aprovechar bien el equipo de los Rayos, que salió con la victoria del Estadio Azul 3-2, a pesar de que en dos ocasiones fue alcanzado.

"Sí dejamos de hacer cosas y cuando juegas con un rival que también está buscando pasar a la siguiente fase no puedes regalar nada y por lapsos del juego regalamos intensidad, no jugamos con la intensidad que veníamos jugando".

Torrado no negó la tristeza que dejó el descalabro dentro del plantel cementero, sin embargo manifestó que no pueden quedarse a pensar en la derrota, ya que mañana tienen que enfocarse en el próximo rival en la Liga MX, Dorados.

"Nos vamos tristes porque queríamos llegar a la Final y buscar ser campeones, siento que dejamos de hacer cosa y eso al final nos pasó factura.

"Es un torneo aparte, tenemos que darle la vuelta, no podemos hacer nada, ahora lo que tenemos que hacer es prepararnos bien para el sábado hacer un buen partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×