No somos mejores que Atlas: Erpen

El defensa de Morelia, Facundo Erpen, señaló que esperan al mejor Atlas, pese a que este es el penúltimo lugar de la general.
 El defensa de Morelia, Facundo Erpen, señaló que esperan al mejor Atlas, pese a que este es el penúltimo lugar de la general.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El argentino dijo que esperan al mejor Atlas

Facundo Erpen, defensa de Morelia, puntualizó que su equipo se encuentra con las mismas posibilidades que el penúltimo lugar de la tabla el Atlas, a quienes se enfrentarán este sábado en la Jornada 13 del Clausura 2016.

"Uno no se cree más que el rival, como perdimos tres podemos ganar tres, vamos mentalizados a sumar y esperamos al mejor Atlas con individualidades peligrosas ellos están urgido de puntos por ende sabemos que es un partido de ida y vuelta", comentó.

Morelia está muy cerca de salvarse del descenso, ya que con solo un punto cumplirían su primer objetivo de permanecer en la primera división, para posteriormente conseguir la clasificación a la liguilla.

"Lo que más importa es cumplir el objetivo a corto plazo, tenemos los pies sobre la tierra y no queremos imaginar nada, la afición está ilusionada y eso nos motiva, por eso debemos salir a seguir sumando", exclamó.

Por último, Facundo Erpen aseguró que su rendimiento ha ido a la alza en el torneo y espera seguir con el mismo paso.

"Queremos enfocarnos más en lo colectivo, en la defensa los errores cuestan goles y no se pueden dejar pasar. Siento que mi rendimiento es el ideal y sigo trabajando para que sea así, cuando se deja la portería en ceros habla bien de todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×