Tiburones, con ilusión de clasificar

El defensa de Veracruz, Rodrigo Noya, señaló que no dejarán de luchar para colarse e un lugar de la Fiesta Grande, además, por el momento, dejó de lado la final de la Copa.
El defensa de Veracruz, Rodrigo Noya, señaló que no dejarán de luchar para colarse e un lugar de la Fiesta Grande, además, por el momento, dejó de lado la final de la Copa.
 El defensa de Veracruz, Rodrigo Noya, señaló que no dejarán de luchar para colarse e un lugar de la Fiesta Grande, además, por el momento, dejó de lado la final de la Copa.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Noya dejó de lado la final de la Copa y se concentra en la Liga

El defensa de Veracruz Rodrigo Noya, aseguró a su salida a Torreón, que en este momento están concentrados en el partido de Liga frente a Santos del próximo viernes, donde esperan levantar para entrar en la clasificación.

"Está la mira en Santos, lo de la Copa está muy lindo pero tenemos que levantar en la Liga sí o sí, así que como sea tenemos que borrar un poco al Necaxa, todo lo lindo que se viene y pensar en el viernes".

Para Noya matemáticamente aún se encuentran en la pelea dentro del Clausura 2016, por lo que se aferrarán a los resultados.

“Me gustaría estar casi clasificado o en la lucha, pero nos tocó así, seguiremos hasta que matemáticamente no se pueda, este equipo está para luchar. Nosotros queríamos ir por las dos cosas".

De igual manera el defensa manifestó su felicidad de jugar la final de Copa MX en casa, ya que Veracruz sumo más puntos que Necaxa, por lo que el campeón se decidirá en el Pirata Fuente.

"Es muy lindo para todos, para la afición, para ustedes, para nosotros como institución jugar una en casa es un plus, sabemos lo que pesa el 'Pirata'".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×