Ahora con todas las pilas en la Liga: Corona

Cruz Azul se quedó sin Copa MX y ahora tiene todas las energías puestas en Liga MX, con Dorados como próximo rival.
Ahora con todas las pilas en la Liga: Corona
Ciudad de México -
  • El arquero de Cruz Azul lamentó la situación de Dorados, pero dijo que ellos van por la victoria

La Máquina partió esta tarde hacia Culiacán buscando dejar atrás la eliminación en las semifinales de la Copa MX a media semana y retomar el paso en la Liga, torneo en el que José de Jesús Corona aseguró pondrán todas sus energías.

"Vamos haciendo una buena temporada, en Copa se hicieron bien las cosas, lamentablemente no se pasó a la Final y ni hablar, ahora poner todas las pilas en la Liga", dijo el guardameta celeste, quien apuntó que el primer objetivo será ganar ante Dorados y conseguir los tres puntos que los acerquen a la Liguilla por el título.

"Ya darle vuelta a la página de lo que pasó a media semana, sabemos que el objetivo es la Liga y vamos con esa mentalidad de sacar los tres puntos. Estamos haciendo una buena temporada, ahora el primer objetivo va ser la calificación", señaló Corona, quien pese a que lamentó el problema porcentual por el que atraviesa el cuadro de Culiacán, afirmó que no habrá concesiones.

"Sabemos que enfrentamos a un cuadro que todavía tiene esperanzas y va a vender cara la derrota. Es lamentable los situación en la que se encuentra, pero también como profesionales vamos a ver los intereses de nuestro club, de nuestra gente y simplemente nosotros vamos hacer nuestro trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×