Consejos y bromas del Tuca en Fábrica de Garra

Ricardo Ferretti entró a escena en el Capítulo VIII de Fábrica de Garra, al igual que sus jugadores, quienes estuvieron en una clínica de futbol que se le brindó a los finalistas de este reality...
Ricardo Ferretti entró a escena en el Capítulo VIII de Fábrica de Garra, al igual que sus jugadores, quienes estuvieron en una clínica de futbol que se le brindó a los finalistas de este reality en la Cueva de Zuazua.
 Ricardo Ferretti entró a escena en el Capítulo VIII de Fábrica de Garra, al igual que sus jugadores, quienes estuvieron en una clínica de futbol que se le brindó a los finalistas de este reality en la Cueva de Zuazua.
Monterrey, Nuevo León -
  • Dana Paola fue rescatada e integrada a los finalistas
  • Los niños fueron concentrados durante una semana en Nuevo León

Ricardo Ferretti dejó atrás sus gritos y enojos, todo por mostrar su mejor cara ante los niños finalistas de Fábrica de Garra, a quienes les dio consejos y claro, no faltó la broma del Tuca.

Antes de que entrara a escena el Tuca, se vivieron momentos también interesantes en el Capítulo VIII de este reality.

Y es que después de estar en diferentes ciudades de México y una de Estados Unidos, llegó el momento de tener a esos 21 ganadores en una concentración durante una semana; sin embargo, se necesitaban 22, por lo que Dana Paola Rodríguez, portera que fue eliminada en el Capítulo II en la convocatoria realizada en Zapotiltic, en Jalisco, fue la rescatada.

Todos los finalistas concentrados en un hotel de la ciudad vivieron lo que un equipo profesional de futbol, trasladados en el autobús de Tigres, fueron entrenados por personas capacitadas en la Cueva de Zuazua; primero, Carlos Alvarado, se encargó de la preparación física.

Denise y Paola, porteras finalistas, recibieron tips de Vicente Munguía, entrenador de porteros de Tigres; así también, Pollo Briseño, defensa de los felinos, compartió sus experiencias y realizó con los niños la práctica de desborde y tiro a gol.

La nutrición es importante en cualquier ámbito, por lo que tuvieron una plática sobre este tema y por si fuera poco, se llevaron una sorpresa por parte de un patrocinador.

"Son los primeros integrantes de esta gran fábrica, porque esta fábrica no se va a acabar; quiero que tengan el recuerdo de estar acá, de ponerse el uniforme de Tigre y ese ni cualquiera se lo pone", indicó el Presidented de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Otra sorpresa fue para Sergio 'Chino' Arzate, a quien un patrocinador de Tigres le remodeló su cuarto, por sobresalir en responsabilidad, en compartir y pensar en sus compañeros.

En otro día de la semana, Jesús Ramírez fue el encargado de entrenarlos, así también Osvaldo Batocletti; se efectuaron tandas de penales, cascarita con jugadores del primer equipo de Tigres, hasta que Tuca llegó al reality.

"¿Cómo le pegas al balón?", le preguntó un niño a Tuca, quien respondió simple "con el pie", causando risas de los presentes.

Mediotiempo te invita a vivir un apasionante reality, donde se combina el futbol, sueños e historias de vida conmovedoras que te erizarán la piel. Vive junto a estos niños su lucha por alcanzar un sueño a través de:

http://www.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

http://m.mediotiempo.com/fabrica-de-garra

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×