El Piojo no cierra la puerta al América

Si bien su presente está en Xolos, haberse ido de buena manera de Coapa hace que Miguel Herrera no cierre la puerta para volver al América.
 Si bien su presente está en Xolos, haberse ido de buena manera de Coapa hace que Miguel Herrera no cierre la puerta para volver al América.
Ciudad de México -
  • Dijo que tendrá sentimientos encontrados en la cancha del Azteca 

Aclarando que su futuro se encuentra en las filas de los Xolos de Tijuana, Piojo Herrera reconoció que al no haber salido mal de la institución del América -a quienes dirigió hace unos años e incluso fue Campeón- analizaría volver, siempre y cuando las circunstancias se den.

"Como lo he dicho, no estoy pensando que va a pasar en un futuro, si tenga esa posibilidad algún día. (como) La otra vez lo que me pasó cuando llegué, yo no terminaba contrato y me llegó el ofrecimiento de América, si en algún momento llego a esas circunstancias podemos analizarlo, y sobre todo porque dejé las puertas abiertas, pero mi cabeza está en el presente de Xolos; ya veremos qué pasa", expresó.

Miguel reconoció que tendrá sentimientos encontrados cuando vuelva a la cancha del Estadio Azteca, misma donde fue vitoreado por los aficionados azulcrema, de quienes entendería si lo abuchean al regresar defendiendo otros colores.

"Claro que voy a tener sentimientos encontrados cuando esté en el estadio, porque no te fuiste mal del equipo, te fuiste vitoreado por la tribuna, con gente de tu lado, con todo el apoyo de la directiva y te vas sin que la directiva quisiera, pero cedieron ante la petición de los directivos y la federación para que fuera técnico de la selección", recordó.

El Piojo volverá al Estadio Azteca en busca de seguir sumando como visitante y recuperar los puntos que han dejado ir en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×